¿CÓMO ME CONTACTO CON CROCS?

Si tiene consultas puede contactarnos por estos medios. 

  • Mail: info@crocs.com.uy
  • Whatsapp: 092171594
  • Teléfono: 27169991 

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30hs.


TAMAÑO DE PRODUCTO

Si tiene dudas sobre su talle en Crocs, le aconsejamos que vea nuestra guía de talles. Puede encontrarla en cada modelo que tenemos publicado.


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO 

El stock que se encuentra en nuestra tienda web es el que se encuentra disponible para comprar por esa vía y puede variar respecto al stock de nuestras tiendas físicas. Si desea consultar el stock de un modelo/talle puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. 


INFORMACIÓN DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Envíos: tan pronto como despachemos su pedido le estaremos enviando por mail el número de seguimiento y el acceso para poder verificar el estado de su envío.

Retiro en tienda: recuerde que según el local seleccionado el pedido puede demorar en llegar al mismo de 5 días hábiles. Una vez que el pedido sea recibido en nuestra tienda y se encuentre disponible para retirar recibirá un mail con la confirmación para que pueda pasar a retirar su pedido durante un periodo de 10 días corridos.

Cumplido el plazo disponible para retirar su pedido tanto en cadetería como en nuestras tiendas, los mismos serán devueltos nuestras oficinas, quedando aquí por el periodo de tres meses desde la fecha para que puedan ser retirados.


FACTURA

La factura y ticket de cambio se enviarán dentro del paquete junto con el/los artículos. Recuerde que debe presentar la misma en caso de cambio/devolución o reclamo.


CAMBIOS

Todos los artículos tienen 30 días de cambio, desde la fecha de compra. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado; sin uso y con las etiquetas correspondientes. Se pueden realizar en todas nuestras sucursales, presentando la factura o ticket de cambio. No se realizan cambios los días de promociones. Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo. La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos. 

Devoluciones de dinero

Compra en tienda física: para las compras realizadas en nuestra tienda física no se realizarán devoluciones de dinero.

Compra en tienda web: el consumidor tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto. Para solicitar la cancelación y devolución de su compra debe notificarlo a Sunfer SA escribiendo a info@crocs.com.uy.


GARANTÍA DEL PRODUCTO

El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo; es necesario tener la factura de la compra. Los reclamos de productos se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.


¿CÓMO CUIDO MIS CROCS?

Si tenés un modelo de material Croslite™, Matelite™ o LiteRide™ podés limpiar el calzado simplemente con agua fría/tibia y jabón neutro. Si tenés un modelo de cuero o tela, limpiar el calzado con un paño húmedo o esponja suave. Si tenés un modelo de lona o gamuza, limpiar el calzado delicadamente, con un cepillo de cerdas suaves. Y recordá: No dejes tus Crocs expuestas al sol o al calor excesivo por tiempo prolongado ya que se pueden encoger o deformar. No lavar en lavarropas. No utilizar lavandina, blanqueadores ni solventes. Para conocer el material de tus Crocs, podés ir a la descripción del producto o contactarte con nosotros.